3 razones por las que necesitas café en tu vida (y ninguna es para tomarlo)


Sé que haz visto muchísimas playeras cubiertas en café y, aunque haz leído muchas enciclopedias y pasado horas en google buscando la respuesta, todavía no logras entender el fenómeno.

¿Qué llevaría a tantas mujeres a cubrirse en café y sacarse fotos felices con él?

Ahora vas a saber porqué. Sigue leyendo

El café te ayuda a tener una piel soñada

Es que el café hace magia en tu piel, y por eso lo amamos!! Y aquí te cuento 3 razones por las que creo que deber tener mucho café en tu vida:

  1. Es un excelente exfoliante!

    Exfo…qué?? Exfoliante!

    Los exfoliantes son una crema porosa que aplicas en tu cuerpo y rostro para ayudar a eliminar las células muertas de la piel y la piel seca (Exacto!! Eso mismo que estás pensando: Te ayuda a pasar de ser un cactus a una flor… de piña a durazno peludo… de erizo de tierra a conejito de comercial de confort, hahaha… ya sé, ya me entendiste!).


    Tu piel, con el pasar de los días, se va renovando, y las células muertas muchas veces se quedan en tu piel y la hacen ver opaca y “fome”.

    Por eso la exfoliamos, para ayudar a la piel en su proceso de renovación, y porque cuando los usas, tu piel se siente mucho más suave y se ve luminosa.

    En el fondo, tu piel logra estar más sana y linda!


    BENEFICIO PRO: Ayuda a cuidar el medio ambiente

    Muchas playeras amantes del mar no lo saben, pero, la mayoría de los exfoliantes de farmacia usan pequeñas partículas de plástico para exfoliar... O sea, cuando te enjuagas con agua… todo eso va a parar al mar!

    Por eso, amamos nuestro exfoliante de café playero, porque no contiene químicos ni plásticos que dañan el mar. Si amas el mar, tanto como yo, por favor prefiere los exfoliantes naturales! (Puedes ver más de este tema en este post)



  2. Combate la celulitis!

    Esto es la BOMBA! Gracias a la cafeína (que es un vasodilatador), nuestros exfoliantes de café ayudan a activar y mejorar la circulación en tu piel, por eso logran que tu piel se vea más iluminada y sana (ya sabes, como después de 1 hora de gimnasio, pero sin el sufrimiento).



    Con el tiempo, el resultado es que logras que tu piel esté más firme y mejora su textura. Y, lógicamente, con menos celulitis.

  3. Antioxidantes… oh yeah

    El café está lleno de antioxidantes naturales!

    Ya sé que estás pensando… Que tienes la despensa llena de polvo de maki, arándanos deshidratados y cápsulas de vitamina E para llenar tu vida de antioxidantes.

    Lo sé querida, yo también, el problema es que dejarlos en la despensa no sirve (buuu…).



    Por eso amé tres veces la cantidad de antioxidantes que tiene el café!

    Y ahora que lo uso día por medio como parte de mi rutina, sé que le estoy sacando todos los beneficios y mi piel está mucho más feliz!! (Y bueno, regalé el maki, hahaha).

    Es importante regalonear la piel con antioxidantes que ayudan a combatir los primeros signos de envejecimiento y los daños que produce el medio ambiente (como el sol, el viento helado, incluso… el smog).

    Cuando usas tu exfoliante de café, la piel está absorbiendo todos los antioxidantes del café de una manera muy entretenida.

 

BONUS: Nuestros exfoliantes están inspirados en la playa y cuando los usas, lo pasas tan bien como en un día de verano, porque dejan tu piel exquisita y además huelen increíble!

Conóce nuestros aromas favoritos aquí

Conocías estos beneficios? Cuéntame!!
Y que tengas el mejor día!

Un abrazo playero,
“Salty” Fran

Y si te gustó este post, porfis ayúdame y COMPÁRTELO por facebook aquí, para ayudar a muchas más playeras 💘 👈🏽👈🏽👈🏽

 



2 comentarios


  • Beatriz✨💓

    Me encantó el exfoliante de chocolate❤️ Me dejó la piel suavecisima 🙊 y con rico olor a ☕️-🍫 Tengo ganas de tener todos los productos!!!
    Amo la atención y detalles de Salty Fran! Full motivada 😁


  • Catalina

    Hola!! Me encanto la página es muy bacan todo!! Ahora quiero probar los productos 😍😍😍😍😍


Anímate! Sé una playera motivada y deja tu comentario



¿Quieres recibir ofertas especiales para ti?

(un secreto: son ofertas exclusivas por email 😱)