Bronceado soñado: el paso que NO estás haciendo (y deberías hacer para tener un color increíble)


 

En este artículo descubrirás un mito que, por error, está matando tu oportunidad de que tu bronceado dure más.

Y es que verás que es muy fácil equivocarse al respecto.

No sólo eso. En definitiva, compartiré contigo 5 trucos para que tu bronceado te acompañe por más tiempo y te veas cómo si pasaras en la playa cada fin de semana.

Hola mis playeras!!

Durante el año nos pegamos una escapadita a algún lugar con un sol radiante, y todas estamos pensando en llevarnos el mejor recuerdo de lo vivido:

Ese bronceado soñado que es la prueba de que esa escapada fue la bomba.

A cada rato comparto mis tips para lograrlo. Trucos que he probado y, a mí personalmente, me han ayudado mucho a verme playera casi hasta abril (y después nuevamente cuando me escapo a alguna playa a mitad de año 🤫).

Y ahora te los quiero compartir contigo por aquí.

Son sólo 5 pasos que pueden cambiar el curso de tu bronceado. Y sé que hay uno que posiblemente NO estás haciendo y deberías…Partamos por ese:

  1. Exfoliar… sí o no? Definitivamente… SÍ

    Hay muchos mitos alrededor de si es bueno o no exfoliar la piel antes de tomar sol. Y esos mitos puede que te estén llevando a cometer el error de no aprovechar los resultados que puedes lograr si lo haces.

    Yo he comprobado, en mí, que ayuda mucho.

    Cuando exfolias la piel estás eliminando las células muertas de la piel y renovándola.

    Esto hace que cuando tomes sol, es la piel nueva la que está “agarrando tono”, por eso logras un bronceado más parejo y que dura mucho más.

    (Sé que lo estás pensando… ¡Exactamente!: la piel muerta y seca es la que hace que te despellejes y te veas como un mapa al final del verano… ¿Cómo lo evitas? ¡Sacándola antes de que sea un problema!)

    Conviene que te exfolies uno o dos días antes de tomar sol. Así dejas a la piel renovarse un poco y lograr un tono más parejo.

    Y he aquí el paso más importante que de seguro te está faltando para hacer que tu bronceado dure más.

    Nota de autor:
    Si quieres conocer el exfoliante que yo uso, haz click aquí.

    Y, si eliges otro exfoliante… sólo me gustaría que elijas uno que no tengo plástico!! (más de este tema en un futuro post).

    A exfoliar!

  2. Hidratasound! 

    Suena como obvio… tomar agua y comer sano, bla bla bla…

    Pero sí, la clave de un bronceado bonito es que tu piel esté muy hidratada.

    Y es muy importante para la salud de tu piel. Así que a tomar mucha agua (hahaha no, ese mojito no se considera agua, sorry).

    Además hidrata tu piel con cremas o aceites corporales durante el día. Esto evitará que tu piel se reseque o deshidrate.

    Cuál uso yo?

    Viene un poco de cerca la recomendación, pero lo creé pensando en esto: el aceite playero de KAFI, que además de estar hecho con aceites muy hidratantes para la piel (pero sin sensación grasosa), me da color al tiro cuando lo aplico, porque tiene cacao y brillitos dorados!

    Broncea e hidrata

  3. Bloquea, bloquea, bloquea!

    Es muy importante cuidar la piel de los daños del sol, por eso es que cuando tomas sol es DEMASIADO importante siempre usar un buen bloqueador solar (yo uso factor 30 en el cuerpo y 50 en la cara… porque duh! arrugas!! hahaha, a esta altura, hay que preocuparse). 

    Esto te va a ayudar a cuidar tu piel y no quemarte roja o despellejarte a mitad de camino de tu bronceado soñado.

    Pro Tip: Aplícalo en todo el cuerpo y espera unos minutos para que se absorba bien antes de usar el aceite.

    Bronceado color chocolate

  4. Lo que hace la diferencia: Aceite playero!

    Sobre el bloqueador te recomiendo usar el Aceite Playero que te va a ayudar a mantener la piel hidratada mientras tomas sol (es decir que no se reseque)

    Y gracias a sus ingredientes, te va a ayudar a lograr ese color chocolate que estás buscando.

    Tiene aceite de zanahoria y betacaroteno que ayuda a potenciar el color, por eso cuando lo usas te bronceas más rápido y tu color dura más.

    Pero lo MEJOR es que tiene CACAO natural que te deja color cafecito al tiro cuando lo aplicas, para que te sientas un poco quemada desde el primer momento… Y huele, uff, no me creerías si te dijera!!! Una maravilla.

    color y brillitos

  5. Roma no se construyó en un día… Plus, una visión.

    Ok, seamos realistas, no hay magia en esto.

    No vas a lograr quedar como Rihanna en un día…

    Un bronceado soñado toma tiempo. Así que, con calma, aprovecha tus momentos de sol, y cuida la piel durante el proceso.

    Exfolia una vez por semana para mantener la piel sana y linda. Toma agua. Haz vida al aire libre… respira hondo, mira el cielo y agradece que exista un momento en el año tan increíble como el verano…

    Lo hemos pasado bien, nos hemos reído, carretado, compartido con la familia y amigos… De eso se trata la vida! Por eso nos gusta tanto!!

    resultados

Ahora tú y tu bronceado soñado pueden ir a presumir lo increíble que fue este verano… y a las que todavía nos quedan días de fiesta… a estrujarlos!!

Y, si te tincó el aceite playero, el exfoliante, o ambos; y te gustaría un DESCUENTO, entonces conversa con nuestro asistente virtual aquí y te regalamos uno 😃

Un abrazo grande y lleno de arena,
“Salty” Fran
(si, la de abajo soy yo 😅 mostrándote como usar el aceite playero Kafi Body).

PD: ¿Quieres más tips como estos?
Si aún no eres parte de nuestra lista de correos VIP, entonces inscríbete un poco más abajo HOY 👇👇👇, para recibir DESCUENTOS y trucos para playeras



1 comentario


  • Lorena

    Me encanta sus productos..


Anímate! Sé una playera motivada y deja tu comentario



¿Quieres recibir ofertas especiales para ti?

(un secreto: son ofertas exclusivas por email 😱)