Cómo lograr que tus fotos se vean increíbles… Salty style!


Si no has estado viviendo en una isla del paraíso sin internet, te habrás dado cuenta de que por todos lados están apareciendo fotos editadas de formas muy entretenidas, dramáticas y vintage. Y obvio que yo también caí en la moda. 

Y como muchas me han estado preguntando como edito las fotos que subo en mi insta personal @salty_fran, tenía muchas ganas de hacer este post para contarles todo todo (nota: lo hubiera hecho antes, pero salió el sol y… playa!!)

 

Yo no soy experta en fotografía ni sé nada de eso, sólo soy una playera que se entretiene infinito jugando con estas aplicaciones. Pero si mis fotos se ven choras, imáginate cómo se van a verlas tuyas que de sergura sabs mucha más!

Aquí te cuento cuáles son las 3 aplicaciones con las que edito misfotos y lo paso regio:

  1. VSCO
    Con esta app edito las fotos para que se vean más “pro”. Aquí es donde pasa toda la magia: Me gusta regular la exposición (como que se vea más o menos iluminada la foto), le puedes subir el contraste, le pones o sacas saturación, le potencias algunos colores y… los famosos puntitos que hacen ver la foto ruidosa que, seamos honestas… nos encantan!! Además es gratis :P
    La encuentras aquí: http://vsco.co/
    Un ejemplo de cómo quedan las fotos:


  2. AFTERLIGHT
    Con esta app me gusta dar efectos de foto antigua, de esas que teníamos que sacar sin ver y después revelar el rollo… muy romántico! Aquí le puedes poner luces quemadas y manchitas. El resultado final es una foto con efecto de “baúl de la abuela” (como esas que encuentras de tus hermanos cuando chicos y les sacas una foto con tu cel para hacerles bullying en el wsp de la familia, hahaha… culpable!)
    La encuentras aquí: https://afterlight.co/
    Algunos ejemplos:
  3. HUJI
    Ésta no es realmente una app para editar fotos sino que es una app muy loca que saca fotos como si estuviéramos en 1998… Juro que cuando la uso puedo escuchar las primeras canciones de Back Street Boys… carnet de piquero al abismo, I know... hahaha.
    La encuentras aquí: https://itunes.apple.com/us/app/huji-cam/id781383622?mt=8
    Aquí te dejo unos ejemplos:

    Así es como se ve antes: (Cuando abre la app se ve como la primera foto, tienes que acercarte a la pantalla para que puedas ver algo. Luego ver como la segunda foto, normal... Y la útima foto, tadáaa, es el resultado final sin ningún tipo de edición).

 

Ahora te toca a ti!!! Prueba como te quedan tus fotos, y porfa... tienes que compartir el resultado final conmigo!!! Muero por ver tus fotos!!! 
Espero que lo pases increíble jugando con tus fotos!!

Y ahora... Yo me voy a disfrutar un rato sin computador, hahaha.

Un abrazo lleno de arena,
"Salty" Fran!


1 comentario


  • geraldinne pizarro

    me encanta! gracias por compartir todos tus tips para que nuestras fotos salgan top, me encantaron las apps las baje todas!😘


Dejar un comentario



¿Quieres recibir ofertas especiales para ti?

(un secreto: son ofertas exclusivas por email 😱)