Shipping Productos


Wuhuuu!!! Enviamos a todo Chile continental GRATIS HOY

Compras con despacho GRATIS:

Por compras sobre $25.000 Todos los productos con envío GRATIS hoy 🎉🎉🎉

A cualquier parte de Chile Continental 🇨🇱

En comunas de la Provincia de Santiago y algunas de la 5ta Región pueden llegar el mismo día para las órdenes en día hábil hechos antes de las 11 am. Al día hábil siguiente en caso contrario.

(Comunas express de la 5ta Región: Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Quilpué, Villa Alemana.

Revisa el listado completo de comunas express aquí.)

En otras comunas de la Región Metropolitana y Región de Valparaíso llegarán usualmente en 3 días hábiles.

En otras zonas llegarán en un máximo de 10 días siguientes a tu fecha de compra (normalmente es menos), a tu casa o, si elegiste envío a una sucursal de starken, a la sucursal más cercana a tu casa

Si necesitas que te lleguen hoy:
Pide tus KAFI por Cornershop para que te lleguen en pocas horas.

Para productos en PREVENTA la fecha de despacho puede ser posterior, por lo que podrían demorar unos días más

👉 ¿Es realmente posible conseguir despacho gratis?

Si 😃

Hoy, como oferta limitada, todos los productos llevan despacho de REGALO.

Gratis. No tendrás que pagar por él. $0. Cero pesos. Wuhuuuu! 🎉

A cualquier comuna de Chile continental, incluido Chiloé. Si vives en Isla de Pascua - te envidio 😋 - Juan Fernandez, la Antartida - que frio 😱 - u otra isla chilena alejada del continente, lo siento pero ahí todavía no podemos llegar 🤗.

Hemos despachado más de 187.000 KAFI a todas partes de Chile y han llegados todos sanos y salvo a su destino 😃 (amamos a nuestro courier ¡La lleva! 👏💘)

👉 Pero... ¿Cómo? Es demasiado bueno para ser verdad

Y aún así. Es verdad 😊. Es GRATIS

Tenemos una super alianza con couriers y sistemas de logística que nos permite llevar el KAFI que adoptaste hasta ti, sin que tengas que pagar por el despacho, gracias a esta oferta por tiempo limitado.

👉 ¿Cuando serán despachados mis productos?

Usualmente logramos despachar al día hábil siguiente a tu compra (en algunos casos dentro del día) 😉 Eso sí ... IMPORTANTE: si pagas con transferencia electrónica, depósito bancario o similar y demoras u olvidas enviar tu comprobante al email indicado al hacer tu compra, entonces no podremos despacharlo hasta que lo envíes - please no lo olvides 😇 - Por eso, si puedes pagar con tarjeta de débito o crédito ... ¡Mejor! 😃 Así tu compra se confirmará inmediatamente después de que completes correctamente el pago y tu pedido será despachado más rápido.

En algunas comunas de la Región Metropolitana y 5ta Región se despachan el mismo día las órdenes que hayan sido hechas un día hábil, antes de las 11 am. Las órdenes después de esa hora, en esas ciudades, quedan para el día hábil siguiente.

👉 Generalmente no estoy en mi casa ¿Pueden mandarlo a una sucursal del courier?

Si. Al completar tu compra te preguntaremos si prefieres recibirlo en una sucursal de Starken / Tur Bus Cargo, en vez de tu casa.

¿Quieres recibir ofertas especiales para ti?

(un secreto: son ofertas exclusivas por email 😱)