Sí. Estamos despachando 🎉


👉 Última actualización el lunes 5 de abril 2021 a las 16:59 PM.

Hola Playera 🌴🐚👋

Te entiendo perfecto 😉

Quieres saber si tus KAFI podrán subirse a la Combi y partir camino a tu ducha 🚿 para que vivan juntos aventuras playeras día a día, incluso estando en casa 🏠☀️

Especialmente tras las restricciones más fuertes que puso el gobierno a los despachos.

La respuesta rápida es:

Y más en detalle:

Nuestro courier nos confirmó que podrá despachar nuestros productos debido al tipo de productos que son. De hecho en este momento ha continuado retirando KAFIS todos los días y subiéndolos en la Combi playera para ir a tu casa 😍.

Si debes considerar que demorará más en llegar que lo usual.

Esto porque nuestros couriers están trabajando con menos personal actualmente.

Considera que en ciudades más grandes de la zona central puede demorar un poco más de una semana en llegar; y en regiones más extremas o zonas más alejadas del país puede demorar un poco más de dos semanas.

Nuestra bodega está en Viña 🏄

Además, para mejorar tu experiencia, en este momento estamos trabajando con más couriers distintos, por si alguno se satura de pedidos. En una semana normal solemos enviar con 3 couriers distintos, con los cuales hemos tenido buena experiencia en el pasado.

Durante estos meses varias playeras nos han contado que han estado recibiendo los KAFI que adoptaron sin problemas 💕

Agradecemos de todo corazón tu paciencia con estos Kafi Playeros cuya Combi está funcionando más lento de lo usual (las Combis son así, mañosas, pero amadas 😍)

También tuvimos una restricción de despachar a Región Metropolitana entre el viernes 17 de abril 2020 y hasta la tarde del lunes 20 de abril 2020, que fue solucionado. Fueron los únicos 3 días con problemas algo más lentos de solucionar en todo el 2020 y 2021.

Estaremos actualizando esta información a medida que se desarrollen nuevas noticias.

Queremos que estés super informada 😉

Un abrazo enorme. Cuídate. Y gracias por ser parte de esta comunidad playera y vivir un día de sol cada mañana en tu ducha con tus KAFI, incluso aunque la playa tenga que esperar (y estará esperándonos! si que si 🎉)

¿Quieres recibir ofertas especiales para ti?

(un secreto: son ofertas exclusivas por email 😱)